martes, 16 de abril de 2013

Gracias por todos esos momentos, adiós.

Hola, sí, soy yo. Esa persona con la que has pasado muchos momentos inolvidables, la que te hacía reír tanto, la que querías por encima de todo, a la que le dijiste `para siempre´, ¿te acuerdas? Duele saber que ya todo se ha acabado y que nada volverá a ser como antes, que nunca volveré a ver tu sonrisa y tus ojos parando el tiempo cuando miran a los míos. Sólo quiero que sepas que has sido lo mejor de mi vida y que nunca te voy a olvidar. Siempre me tendrás aquí para lo que quieras, pero ya no me necesitas. ¿Qué hice mal? ¿No te demostré que te quería lo suficiente? ¿Te lo demostré demasiado? No lo sé. ¿Y ahora qué? Te veo pasar por mi lado y ni siquiera me miras, no me saludas, no me hablas. Para ti parece que no existo, me he evaporado. Pero no es así, sigo viendo como todo se para al verte pasar, me sigue encantando ese gesto que haces con la cara y me siguen haciendo mucha gracia tus tonterías. Pero ya nada es lo mismo. ¿Te gustaba mi sonrisa? Eras tú el que me hacía reír y ¿mis ojos? no podía dejarte de mirar. Bueno, sólo me queda decirte: gracias por todos esos momentos, adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario